Wednesday, September 16, 2009

inaugura hoy en guate, las topografias guatemaltecas de juan jose estrada, no se la pierdan



mas informacion aqui.

luis díaz díaz




luis es un fotógrafo español que me ha compartido varios de sus proyectos que viene realizando desde varios años atrás. su trabajo es detallado y resuelto. pareciera que su búsqueda reside en encontrar un significado en las múltiples formas en como se presentan sus temas, logrando así despertar un interés de saber cual puede ser su conclusión sobre lo observado, o quizás es esa imposibilidad de una respuesta lo que nos quiere mostrar. para mí son en especial su trabajo de cajas de música y retratos los que cargan su estilo y búsqueda personal. una felicitacion por haber sido seleccionado para participar el próximo año en la 3ª bienal de fotografía y arquitectura de Bruselas!


Thursday, September 10, 2009

opening of suburbia mexicana in foto 30 festival, guatemala




by josé mayorga

FIL Fotoseptiembre entrega premios


foto de mezli vega

La Feria Internacional del Libro de Artistas Fotoseptiembre 2009 reconoció la víspera a Sebastián Friedman con el premio en la categoría de Libro Objeto, y a Diego Levy y a Juan Antonio Sánchez Rull, en la de Libro (prototipo)... nota completa aqui

stella kalaw




stella kalaw uses color in subtle and coherent ways that make her images very quiet but evoking.

Thursday, September 3, 2009

christian poveda in san luis potosi, mexico







La organización y los participantes del Tercer Encuentro de Fotografía en San Luis Potosí están profundamente impresionados por la noticia que nos llega desde El Salvador y dedican el encuentro al compañero Christian Poveda. Se realizarán homenajes en su nombre durante los próximos tres días.

Desde el Tercer Encuentro de Fotografía de México queremos hacer llegar nuestro cariño a familiares y amigos.

Christian estuvo impartiendo su primer taller a profesionales del día 24 al 29 de Agosto de 2009 en SLP.

Adjuntamos unas fotografías de Christian Poveda, realizadas por Abdel Meza, fotógrafo y alumno de Christian. Abdel cede libremente sus imágenes para la difusión. Más fotografías del taller en: http://www.facebook.com


Tercer Encuentro de Fotografía de México


Wednesday, September 2, 2009

Asesinan a Christián Poveda

photographer christian poveda was murdered today in san salvador. he was just in mexico last week giving a workshop at the encuentro fotografico slp 2009. i can't believe it.